SOLICITUD DE PRUEBA GRATUITA

Ponemos a tu disposición una prueba gratuita para que puedas comprobar como funciona nuestro buscador.

La empresa experta en Concursos Públicos – Licitaciones.

 

INFONALIA, es la empresa líder en el manejo, codificación y envío de información empresarial, especialmente de las convocatorias y adjudicaciones de Concursos Públicos – Licitaciones que diariamente se publican.

El objetivo principal de INFONALIA, consiste en lograr la fidelidad de todos sus clientes, por lo que diariamente se esfuerza en conseguir que los servicios que ofrece cuenten con la máxima calidad y puntualidad, prestando especial interés en la personalización de la información que recibe cada uno de sus clientes.

Diariamente, en INFONALIA leemos todos los boletines oficiales (locales, provinciales, autonómicos, BOE, Diario de la Unión Europea,…). Además también extraemos la información de las distintas Plataformas de Contratación, Portales de Contratación, Perfiles de Contratante, y demás medios de publicación (en total más de 500 medios).

Dado el gran número de fuentes de donde extraemos la información, podemos decir que Ud. recibirá toda la información que necesita.

Una vez consultadas todas estas fuentes de información, en INFONALIA se codifican todos los Concursos Públicos – Licitaciones, por su actividad y por el lugar de ejecución. De esta forma podremos enviar a cada uno de nuestros clientes los Concursos Públicos -Licitaciones, que se ajustan perfectamente al perfil de cada empresa (filtrados por actividad y lugar de ejecución).

Infonalia Empresa